3-1 y 3-2 1° PERIODO.

 



ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN

La actividad de nivelación consta de dos partes, una es la presentación del trabajo desarrollado y la otra es la evaluación o sustentación del trabajo. La nota final se suma del 40% correspondiente al trabajo y el 60% de la sustentación. Ten en cuenta que la nota máxima en las nivelaciones de período es de 7.0.

Desarrolla las actividades, imprime y organiza en una carpeta para presentar al profesor la siguiente semana después de semana santa, la evaluación será el día que corresponda las dos horas de clase. 

Visualiza el trabajo de nivelación AQUÍ
Ayúdate con las explicaciones que encuentras en el blog



El Present Simple en inglés se utiliza para hablar de:
Cosas que suceden habitualmente
Cosas generales o hechos científicos
Eventos y citas programadas en el futuro cercano
Para dar órdenes e instrucciones (imperativo)


Estructura Frases afirmativas

La estructura del presente simple en inglés en las frases afirmativas es la más sencilla de todas.

En este bloque, la regla principal que los niños deben aprender es la relativa al pronombre He/She/It, la tercera persona del singular, donde debemos añadir una s al final del verbo.

Presta atención a la tercera persona del singular

Si tomamos como ejemplo el verbo to play, quedaría así:
I play
You play
He/She/It plays
We play
You play
They play

Como vemos, la estructura es constante, a excepción de la tercera persona del singular (pronombres he/she/it) donde añadimos una s final al verbo.

Estructura negativa
Sujeto + verbo auxiliar (to do) + not + verbo



Si utilizamos como ejemplo el verbo “to play”, quedaría así:
I do not play
You do not play
He/She/It does not play
We do not play
You do not play
They do not play

Cabe destacar que el “do not” se contrae como “don’t” y que el “does not” se contrae como “doesn’t”